Ir al contenido principal

Entrevista de Frank Ocean para GQ


Se me hizo raro ver en el mi correo una notificación de una entrevista a Frank Ocean. Pero fue algo sutil. Como una disonancia cognitiva. Poco a poco entendí: Frank Ocean no da entrevistas tan seguido.

Fragmento que me estimula a parafrasear a Frank:

VEGYN: With that in mind, do you think there's any misconceptions people might have about you that you're trying to confront? 
OCEAN: I feel like between the numbers of zero to ten, in between every number there's infinity, you know? I would describe a person as the space between the symbols, beyond the language. That dissonance—the word being a big container for what I was feeling…the way I was seen was not even close to correct. It's still not correct, either. 
With some pop stars, the idea of them is maybe more balanced or fully formed: a half-dozen magazine covers, x amount of interviews, a daily influx of media. There's a way you wanna be in the visual press, although you could potentially be misrepresented; when you're completely minimal with media, there's a lot of pressure on whatever one thing you're doing, the stakes are higher. Social media helps that, 'cause you're fully in control and can message that how you want.

La entrevista es parte de la renovación de GQ en Estados Unidos.

Al mismo tiempo me enteré que hay un nuevo editor-in-chief en GQ. Tiene una carta/manifiesto para la nueva época que presidirá Will Welch.

Con lo que Welch cierra su carta y abre su era:
This new iteration of GQ might not be for everyone. But especially in this niche-driven era, if you try to be everything to everyone, you end up not being much of anything to anyone. So we're making GQ less a big tent and more the only place to go when you want a rich, intelligent, and transportive plunge into all the stylishness the world has to offer. Times have changed, but isn't that what GQ has always been about? I think so. Let's dive in.

Links: Frank Ocean on Making His Instagram Public, His Skin-Care Routine, and Moving to NYC | GQ || Welcome to a Whole New Era of GQ | GQ

Entradas más populares de este blog

Kelleth Cuthbert, la Fiji Girl de los Golden Globes, me seguía en Twitter

El meme de anoche con el que enloqueció Twitter fue la chica que hizo "photobomb" a actores de Hollywood durante la alfombra roja de los Golden Globes. Ella iba con botellas de agua Fiji. Por lo tanto, la empezaron a llamar la "Fiji Girl"

La chica se llama Kelleth Cuthbert.

En 2018 me siguió brevemente en Instagram. Tengo la suerte (o predisposición del algoritmo) a que me sigan modelos.

[En realidad sé perfectamente porqué ocurre eso de que me sigan modelos].

Una de mis estrategias de engagement con cuentas nuevas que me siguen es iniciar chat. No sé que le mencioné. No lo recuerdo. Borro esos chats que no tienen nada de provecho.

En su perfil le di Like a varios de sus post en marzo de 2018. Si me siguen en Insta y entran a su perfil, verán "Liked by Jorge Spinoza and 2,356 others".

Una de las fotos que me gustaron de ella:


View this post on Instagram

@erwinloewen #bikini #beachbabe #swimwear #body #model A post shared by Kelleth Cuthbert (@kellethcuthb…

Pintura del día

Obra de Titus Kaphar titulada “Enough about you”.

Una explicación:

Titus Kaphar took a painting that used to be on the wall of Yale’s Corporation room, showing Eliyu Yale with two other wealthy white men, with an enslaved Black child in the background, and repainted it, crumpling it up and highlighting one part.
Visto en Twitter.

Una de las primeras narraciones de la Humanidad

Por supuesto, muchos al ver este artefacto del neolítico piensan en una animación, como las de Disney.

A lovely reconstruction of a spinning disk from about 14,000 to 21,000 years ago shows an animal in different positions on each side, as the disk is twirled on a string, the deer appears to move. Archaeologists think this spinning disc might be a children’s toy. pic.twitter.com/aXUW5iuCLL — Ticia Verveer (@ticiaverveer) January 1, 2019
Pienso en el concepto de flux de Frank Chimero, que me ha marcado profundamente –y quizá de por vida.

Yo no veo una animación, sino una historia. Aunque la animación podría ser la historia (un animal en movimiento), una respuesta al tuit menciona que hay la interpretación de que esto sea un animal despierto / un animal dormido, quizá para decirle a los niños que veían esto que se fueran a dormir.

Vean el detalle en el movimiento de las piernas. También cambian los ojos y el pelaje.

Fascinante.